Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

 

Actualmente enviamos todos nuestros productos a la Península. Para envíos tanto nacionales fuera de la Península como al extranjero por favor contacta con nosotros a través de hola@tretimbertoys.com. Estamos trabajando para poder enviar nuestros pedidos a estos lugares.

Nos puedes escribir un email a hola@tretimbertoys.com y te facilitaremos el
localizador de envío para que puedas saber en qué punto se encuentra tu paquete.

El coste del transporte es una tarifa plana de 5,95 para la Península y Portugal y si eres de Valencia, existe servicio de recogida acordando cita previamente, sin ningún coste adicional o también si lo prefieres puede ser recogido en tienda en C A , Decoración e Interiorismo c/Castellón, 13. 12400 Segorbe. Escríbenos un email a hola@tretimbertoys.com y concertaremos una cita.

Recuerda que ahora los pedidos a partir de 100€ tienen el envío GRATIS, aunque solamente se aplica a España península y no es compatible con tiendas.

Los costos de envío para Europa se calculan durante el pago. Si tienes alguna pregunta, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Ten en cuenta que no somos responsables de los aranceles o aduanas, y recomendamos verifiques las regulaciones de aduanas antes de realizar un pedido internacional.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Tretimbertoys no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda llegar a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Para poder realizar un cambio o devolución ponte en contacto con nosotros, a través de hola@tretimbertoys.com, en un plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción del producto, indicando si lo consideras necesario el motivo de tu devolución, pues nuestro objetivo es siempre mejorar, y que el cliente quede totalmente satisfecho.

Los artículos deben ser devueltos intactos, en su estado original, con todos los accesorios, no pudiendo ser usados o dañados. Deben mantener su embalaje original y adjuntar la hoja de pedido o copia de la misma. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: c/ Fray Bonifacio Ferrer nº 9, 12400 Segorbe, Castellón

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido, remitiendo por email a hola@tretimbertoys.com, fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse claramente los desperfectos y una fotografía de la etiqueta del transportista en la que se identifiquen todos los datos.

El usuario es responsable del artículo hasta que éste no haya sido recepcionado en nuestro taller. Los reembolsos se realizarán una vez recibido el artículo en la tarjeta de crédito del comprador original o en la cuenta de PayPal.

Los usuarios son responsables de los gastos de envío de devolución y cambio; sin embargo, sí se está devolviendo mercancía debido a un error por nuestra parte, con gusto le reembolsaremos los gastos de devolución y cambio.

No se admitirán devoluciones en aquellas ocasiones en que el pedido se haya realizado bajo encargo o se trate de productos personalizados con un color diferente o medidas especiales fuera de la tienda online.

Tretimbertoys se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de tretimbertoys . En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Uso que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.