Nuestra
pequeña historia.
Cuando después de muchos años llegó Mar a la familia, todos nos volcamos en la pequeña de la casa. Mar es una niña feliz que adora sus muñecas, les habla, las mima y le encanta jugar con ellas, en un universo imaginario que ha ido creando.
Y así, viéndola jugar, nace este bonito proyecto, en un deseo de darle los juguetes de siempre como complemento necesario a sus muñecas y juegos, pero interpretándolos desde una óptica contemporánea; revisando y actualizando su estética tradicional para que también pudiera sentirlos parte de su casa.
100% NATURALES
Trabajamos con materiales de calidad, renovables y respetuosos con el medio ambiente
Trabajamos con materiales de calidad, renovables y respetuosos con el medio ambiente , madera de abedul procedente de bosques sostenibles, pinturas al agua con certificado de uso infantil y tejidos de algodón. Así, con todos estos componentes creamos juguetes para que los padres puedan disfrutar de su diseño como si fuesen para ellos y los niños jugar con elementos que se integran en la decoración del hogar; buscamos llenar el espacio de las viviendas para los niños.
Somos tré, y es la madera que engloba nuestras tés, timber traditional toys, y éste, es el proyecto de sumar sensibilidades por la infancia, por el crecimiento de los niños, su aprendizaje y el acceso a la sociedad que les rodea.
Y como en nuestro nombre, somos tres, Carmen pintora y restauradora de arte, que ha dedicado gran parte de su desarrollo profesional a la realización de obras para niños, desde cuadros infantiles hasta la pintura y restauración de juguetes antiguos; Antonio, ebanista con una larga trayectoria en el diseño de mobiliario de madera y productos infantiles y también son tré estos juguetes hechos para todos.
Con todo esto, nos gustaría contribuir a crear la magia de imaginar y proteger la inocencia de los niños, para que se hagan mayores de forma pausada. Es el momento de jugar para poder crecer felices.